La discusión más común entre los hombres es entre quienes son mejores en la cama. ¿Pero de verdad puedes causarle un orgasmo a una chica sin quitarte los pantalones y con sólo decirle lo bella que es? Esa es una habilidad que todo el género femenino jamás terminará de agradecer.

Tocar no es sólo el mejor de los verbos contenidos en el diccionario del sexo: Ser bueno tocando, en toda la extensión de la palabra, le demuestra a las chicas que eres un maestro de las artes sexuales. A las mujeres les gustan tus manos, así que ve poniéndolas por todo su cuerpo.

La estás besando, pero de alguna manera ella no parece responder. Dónde pones tus manos mientras la besas puede marcar la diferencia entre encenderla o apagarla. A veces no es tu boca o lengua lo que la hace estremecerse, sino tus manos.

Te sientes apasionado, así que la sujetas por la espalda. Si responde abrazándote igual de fuerte es que estás haciendo las cosas bien. Si por el contrario, ella únicamente permanece entre tus brazos o incluso te pide ir más despacio, quiere decir que no se encuentra lista.