¿No les ha pasado alguna vez que conocen a alguien “perfecto”, les gusta y creen que las cosas pueden salir bien hasta que se dan cuenta que sólo las ven como “amiga”?

Bueno esto pasa bastante seguido, una mujer generalmente se ilusiona con alguien que no tiene los mismos sentimientos y tiende a sufrir al no ser correspondida. ¿Cómo superar esta situación?

Amar a alguien que no te ama es uno de los sentimientos más dolorosos en el mundo porque no es algo que puedas controlar. Es por este motivo que debes empezar el proceso de sanación: No es tu culpa, no pudiste haber hecho algo para cambiar las cosas y lo único que puedes hacer es seguir adelante.

Olvidar a la persona que amas es algo difícil y que posiblemente tardará un buen tiempo, pero para ayudarte puedes seguir unos cuantos consejos.

.- Necesitas conocer nuevas personas, realizar nuevas actividades y mantenerte ocupado para que en ningún momento pienses en esa persona.

.- Aléjate de esa persona, si la tienes cerca todo el tiempo será mas complicado.

.- Trata de entretenerte en algo que te guste para que te diviertas y no pases el tiempo pensado en esa persona.

.- Préstale especial atención a tu trabajo, tu escuela, tu familia, tus amigos y tus hobbies.

.- No te encierres en tu casa para sufrir y seguir lamentándote.

.- Evita quedarte sin hacer nada y tampoco te la pases escuchando música triste porque solo te deprimirás mas.

.- Piensa en todo lo que te has estado perdiendo. ¿Cuánto tiempo has estado enamorado de esta persona? ¿meses? ¿años? Y en ese tiempo, ¿cuántas oportunidades de salir con otras personas has dejado pasar?. No pierdas más el tiempo.

.- Entiende que: El amor es algo único que debe ser recíproco.

.- Y deja que pase el tiempo, es la cura mas efectiva.

TAGS RELACIONADOS