Si bien es cierto que el no es lo primordial en una relación, pero es una de las cosas más importantes y la clave para que la pasión entre los miembros de esta no se acabe. Es así que, para mantener la llama, se recomienda siempre ser creativos, por ejemplo, los pueden ser una buena opción.

Sin embargo, si no cuentas con un presupuesto para invertir en ello, a continuación, te contamos los objetos que tienes en casa y que pueden ayudarte.

1.- pañuelos

Este objeto es muy recomendado para las parejas que les gusta jugar mientras tienen relaciones. Por ejemplo, puedes usar el pañuelo para taparle los ojos a tu chico y hacer que disfrute del momento usando sus otros sentidos.

2.- cepillo suave

Utilizando este objeto podrás darle masajes a tu pareja desde los pies hasta el cuello y estimular su cuerpo. Asimismo, vertiendo sobre este un poco de aceite hará que el placer que sienta sea inexplicable.

3.- corbatas

Esta prenda te puede servir para atarle las manos a tu pareja y realizar algún tipo de juego que beneficie a ambos.

4.- Velas

Si a tu pareja a ti les gusta sentir placer a través del dolor, entonces las velas son ideales para ustedes. La manera de usarlas es derramando la cera caliente sobre el pecho de tu chico mientras tienen sexo.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana