Jake Davidson, un adolescente de 17 años de Los Angeles, fue la envidia de toda la secundaria Milken Community High School cuando llegó a la fiesta de graduación de la mano de una supermodelo.

Es que el muchacho consiguió que la top model Nina Agdal aceptara su invitación y fuera con él al baile.

Todo comenzó cuando Jake publicó un video en YouTube en el que le preguntaba a otra modelo (Kate Upton) si quería ser su cita para esa gran noche. Empezó como un juego de chicos y pronto adquirió mucha repercusión dada la viralidad que tuvo la invitación en las redes sociales.

Kate le respondió a través de Twitter y le dijo que no podía concurrir por un viaje de trabajo.

Pero el joven no bajó los brazos: republicó el video con una romántica dedicatoria para Nina, quien al enterarse de la invitación al instante dijo que sí.

Al igual que Upton, la danesa, de 21 años, alcanzó la fama luego de posar en la portada de la revista Sports Illustrated en 2012. Hoy brilla como uno de los ángeles de la firma Victoria´s Secret.

Mientras se preparaban para la cita, los “tortolitos” filmaron otro video (en inglés) que luego subieron a la Web para demostrar que la cita era real. Allí se los ve reír, bailar y pasear de la mano, minutos antes de ingresar a la graduación.

“Nunca habría esperado esta cita, por lo que sólo puedo desear que mi buena racha continúe”, dijo Jake a los medios locales. “Creo que como un chico de 17 años, hubiera sido feliz si cualquier modelo me acompañara a la fiesta. Y fue genial que haya sido Nina. Ella es muy fresca y divertida”.