“Sinceramente, odio estar sola y necesito tener a alguien constantemente a mi lado. Me da miedo la soledad, esa es la verdad, y aunque he tratado de superar esos temores, al final he acabado aceptándome como soy. No puedo estar castigándome todo el tiempo por la forma en que soy y siempre he sido”, reveló Jennifer López a la revista InStyle.

““Lo que tengo que averiguar ahora es por qué no puedo estar sola y qué debería hacer para poder disfrutar de la vida sin la necesidad de tener a alguien a mi lado. ¿Seré capaz algún día de armarme de valor y tomar este tipo de decisiones por mí misma? No lo sé””, explicó antes de confesar cómo ha cambiado con el tiempo la percepción que tiene sobre el amor.

“Para mí, el amor y la eternidad iban antes aparejados. Cada vez que me enamoraba, pensaba que sería para siempre y no podía concebirlo de otra manera. Ahora suelo apartar ese tipo de pensamientos de mi mente y disfrutar del presente sin tantas complicaciones”, aseguró la artista.

Mientras que no tiene reparos en admitir que necesita un hombre en su vida, Jennifer Lopez parece haber perdido el entusiasmo que sentía por el matrimonio.

“No descarto volver a casarme si se dan las circunstancias, ya que siempre he creído en la institución del matrimonio. Pero en mi situación actual es difícil, tengo muchos desafíos por delante y demasiadas preocupaciones”, reconocía anteriormente a la revista People.