Como cualquier pareja normal Cristiano Ronaldo e Irina Shayk compartieron una velada romántica, según refleja esta instantánea publicada por la modelo rusa en su cuenta personal de Facebook.

La pareja disfrutó de una romántica cena a la luz de las velas, dejando claro que su relación sigue adelante a pesar de los continuos rumores de crisis que planean sobre ellos.

Tras su paso por Atenas y Bucarest, Irina aterrizó en Madrid hace unos días para reencontrarse con el futbolista y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., que ya tiene dos años.

A pesar de que pasan mucho tiempo separados, Cristiano e Irina han encontrado la fórmula perfecta para que funcione su relación, que comenzó en mayo de 2010. Eso sí, cuando se necesitan uno al lado del otro para acudir a citas importantes en sus carreras profesionales, siempre están para apoyarse.

Por su parte, Irina ha reconocido en más de una ocasión que es feliz al lado de Cristino y que desearía formar una familia en un futuro próximo. “La vida dirá si formo una familia con él. Estoy feliz con mi relación, es algo que no se puede planear. Estoy con alguien que me hace sonreír”.