Es una de las top mejor valorada, ha diseñado su segunda colección de trajes de baño y ha hecho su primera aparición en el cine: “Todo lo que siempre soñé que tenía que ser”.

Sobre su noviazgo con el futbolista, se muestra radiante: “¡Estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí”, dijo la modelo a Vogue.

“Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello. En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter”, dijo a la revista.

“Yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita”. También habla de los planes futuros: “Como cualquier mujer, también quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear; tiene que surgir el momento adecuado, y nunca sabes cuándo lo será para ti…”.