Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, han comenzado a disfrutar sus vacaciones y para empezar nada mejor que hacer un viaje en helicóptero, como pudimos ver en el perfil de Instagram del futbolista. En la instantánea vemos al deportista posando junto a la modelo delante del vehículo, acompañado por el texto “Paseo matinal”. Días antes la modelo también publicó en Instagram una fotografía junto a su novio, disfrutando de sus jornadas de descanso.

Si hace unos días la modelo rusa decidió lucir cuerpo descansando cerca de una piscina, ahora ha preferido publicar en las redes sociales una imagen en la que se le ve de relax con el futbolista portugués. A Cristiano se le ve con muy buen aspecto, más bronceado y en apariencia muy recuperado de sus problemas físicos.

Irina y Cristiano Ronaldo mantienen un relación sólida a pesar de los rumores de ruptura. Ambos encuentran tiempo libre de su apretada agenda para pasar tiempo juntos y como toda pareja planean viajes y tiempo de calidad que haga que su relación sea aún más fuerte de lo que es.