Este 2011 muchas celebridades hicieron noticia, y no precisamente por estrenar una nueva película o sacar a la luz una nueva canción. Este año las estrellas tuvieron divorcios estruendosos, acapararon los medios de comunicación y remecieron las redes sociales por sus escandalosas “metidas de pata”. Conoce cuáles fueron los engaños más sonados.

Demi Moore y Ashton Kutcher: Tras cinco años de relación con Demi y seis supuestas infidelidades de por medio, Ashton se separó. Fueron varias las ocasiones en que distintos medios de comunicación difundieron rumores sobre las supuestas infidelidades del actor, pero estas llegaron a su límite cuando la actriz, supuestamente, comprobó de manera directa que Kutcher le había sido infiel.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Anunciaron su ruptura tras 25 años de casados, luego de que se descubrió que el actor tuvo un hijo con una asistente doméstica llamada Mildred Bahena, de origen latino.

Jennifer López y Marc Anthony: Tuvieron un escandaloso divorcio en el que a ambos se les acusó de infidelidad. Se habló de William Levy como el tercero en discordia, de que Marc pudo mantener una relación con una azafata de vuelo en 2009, y hasta se le relacionó a él con la aún esposa de Will Smith, Jada, con quien Marc participó en la serie de televisión “Hawthorne”.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault: Su multimillonario esposo francés, es el padre del hijo de 4 años de la modelo Linda Evangelista. El niño tiene la misma edad que la hija de Salma. La noticia fue descubierta cuando la modelo de Victoria’s Secret llegó hasta una corte familiar, en medio de una lucha legal por el cuidado del niño. Sin embargo, Salma sigue casada con él.