Tao Hsiao estaba acompañando a su novia en un centro comercial en Xuzhou, en la provincia china de Jiangsu. Después de cinco horas, Tao finalmente se hartó y le exigió ir a casa.

Los testigos dicen que lo oyeron diciendo que ya tenían más bolsas de las que podían cargar, pero la mujer insistió en ir a una tienda más en que la que había una oferta especial en zapatos.

Un testigo sostuvo: “Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más zapatos de los que podía usar en el transcurso de su vida y que era inútil comprar más”.

“Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad, fue una discusión muy caliente.”

La pelea a gritos terminó cuando el hombre tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del shopping, impactando en las decoraciones de Navidad en su camino hacia abajo, antes de golpear la planta baja desde el séptimo piso, lo que hizo que los compradores conmocionados huyeran en pánico.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar, pero Tao murió de inmediato por el impacto de la caída. “Este es un incidente trágico, pero esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas”, indicó un portavoz del centro comercial.

Fuente: Revista Veintitantos