Hay algunas grandes figuras de Hollywood a las que solo vemos en pareja en las grandes noches, como lo es, sin duda, la de los Premios Oscar.

Otras, acostumbran a llevar el glamour de dos en dos allá donde vayan. Unas y otras se dieron cita en la gran noche del cine en Estados Unidos y posaron, como les mostramos en estas imágenes, a su llegada al Dolby Teathre de Los Ángeles.

Las parejas más fotografiadas de Hollywood no se perdieron la entrega de los Oscar 2015 y pasearon sus sentimientos por la alfombra roja más esperada del momento, la que el Dolby Theatre extiende para la ocasión.

PUEDES LEER: Behati Prinsloo y Adam Levine, los más sexys de los Oscar 2015

La alfombra roja de los Óscar, se ha vestido este año con una fórmula tradicional de colores: una alta proporción de blancos, sobrios negros, salpicado por algún apunte de rojo, y sin olvidar una pequeña dosis de extravagancia.

NO TE PIERDAS: Cate Blanchett apuesta por Galliano en alfombra roja

Como nota destacada, los hombres, que conquistan cada año nuevas cotas de experimentación apostando por colores, diseños y estilismos que se desvinculan del típico esmoquin negro con pajarita.