Ellos en ocasiones se dejan llevar por sus miedos y cometen errores, que en general nosotras percibimos como ‘gestos cobardes’. Te presentamos los más comunes:

Miedo al compromiso. El temor a verse en una relación seria y no saber como llevarla hacen que dejen pasar muchas relaciones que pudieron ser fructíferas. A largo plazo lo único que conseguirán es sentirse solos.

Romper la relación indirectamente. Ya sea por un mensaje de texto, un correo u otra manera que no sea cara a cara, así no tendrán que enfrentarse a los cuestionamientos de su pareja y es que ellos darán por hecho que el silencio o supuesta indiferencia, cuando no le contestas, es que todo acabo.

Falta de respeto y humillaciones. Es la peor manifestación de cobardía ya que sólo demuestra que es incapaz de respetar y valorar a otra persona.

Ruptura antes de la boda. Verse cerca a un compromiso tan grande puede asustar a cualquiera, pero no hay nada más cobarde que terminar con la relación días o semanas antes, cuando todo está planeado; sorprende que alguien se dé cuenta de que no está listo después de tanto tiempo juntos. Pese a ello, para nosotras sería lo mejor, pues a final de cuentas era algo inevitable.

Miedo a la soledad. Así como hay quienes temen al compromiso hay quienes temen a quedarse solos y buscan relaciones para llenar ese vacío emocional y nunca logran enamorarse de alguien.

TAGS RELACIONADOS