Aunque hay muchos hombres que se hacen los duros, lo cierto es que ninguno se resiste a un detalle bonito o una frase de amor.

Saber qué hacer y, sobre todo, qué decir es un aspecto que trae de cabeza a muchas. Te damos algunas pistas sobre frases que no fallan.

El cine ha dado muchas citas románticas que han pasado a la historia y cuyo efecto sigue manteniéndose generación tras generación.

Nos encontramos con frases como la que dice Julia Roberts a Hugh Grant en Notting Hill: “Solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera“. Amelie también nos regaló una preciosa cita: “Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer“.

De las canciones de amor se pueden extraer muchas frases para dedicar a tu pareja. “Es tan grande lo que siento por tí, que tenerte no bastará” de Alejandro Sanz o “A tu lado la vida me sienta mejor” de Jarabe de Palo.

Incluso filósofos como Nietzsche nos dejaron reflexiones acerca del amor: “Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura“. Aunque la frase con la que seguro que aciertas la conoces muy bien, tiene dos palabras y ocho letras: “Te quiero“