“Me tengo que ir”. Ésta es la frase que más rechazan las mujeres luego de una noche de pasión, pues según el sondeo, el 41% busca atención y que el hombre le comente cuánto disfrutó de la relación sexual y, más aún, que no salga corriendo.

“¿Dónde está el control remoto?”. Después de una relación sexual las mujeres (por lo menos la mayoría) buscan caricias, por lo que ponerse a ver televisión u otra cosa provocarán el enojo de tu pareja. El 19% de las féminas que respondieron a la encuesta votó por esta opción.

“No tengo ganas de hablar”. Bien sabido es que las mujeres odian la indiferencia y no ser escuchadas, es por esto que rechazarán completamente esta frase, pues consideran que hablar es la oportunidad para conocer intimidades y conocerse mejor. La mayoría valora el encuentro sexual y lo que viene después de él, por lo que el 16% de las participantes dice sentirse frustrada cuando escuchan esta frase.

“No quiero compromisos”. Cuando has “intimado” con una persona con la que no tienes una relación pero te gusta y considerabas que el haber estado en la cama con él era el broche de oro, esta frase es como un balde de agua fría. El 12% dijo odiar estas tres palabras.

“Cómo estuvo? No falta el tipo egocéntrico que de lo único que quiere hablar después de la relación sexual es de “cómo estuvo en la cama”. Con esto sólo dejan entrever su inseguridad.

“Estás más gordita”. Esta es una de las peores frases (o la peor) que podría decir un hombre, pues ataca la autoestima de su compañera. Puede que ella no diga nada, pero lo que sí es seguro es que no querrá volver compartir su cama con el mismo hombre.

¿Son naturales? Es sabido que a los hombres no les gustan las mujeres “planas”, pero de ahí a preguntar si son naturales, es el colmo de la desubicación.