Esto es lo que más hace feliz a una mujer

  • Un estudio revela lo que realmente hace feliz a las mujeres. (Difusión)
  • | 1595 visitas

Los cumplidos y elogios superan al chocolate, a las compras e incluso al sexo cuando se trata de cautivar el corazón de una mujer y mejorar su estado de ánimo.

Lima. Esto al menos es lo que muestra una nueva investigación llevada a cabo por especialistas británicos, encargada por la empresa Appletiser, que pretendía averiguar qué es lo que hace más feliz a las mujeres.

Casi el 64% de las 1.056 mujeres de entre 25 y 45 años encuestadas dijeron que su estado de ánimo mejora con el buen tiempo y más del 41% de las encuestadas confiaron que lo que les anima es un cumplido o un mensaje elogioso.

Además, casi la mitad de las mujeres dijeron que disfrutan más de hacerse un peinado que de degustar chocolate. Y un tercio de las mujeres afirmó que incluso elegir su indumentaria les da más placer que pasar un buen rato en el dormitorio con sus parejas.

“En un mundo en el que todos están ocupados y muchas cosas están fuera de nuestro control, es natural que nos centremos en las cosas que podemos controlar, como nuestro aspecto. Pero las mujeres buscan su mejor imagen, no para atraer al sexo opuesto, sino para aumentar la seguridad en sí mismas”, afirma la doctora Pam Spurr, una de las autoras del estudio.

relacionadas
  1. ¡Aléjate! Estos son los 10 tipos de hombres más peligrosos (FOTOS)

    ¡Aléjate! Estos son los 10 tipos de hombres más peligrosos (FOTOS)

    Las mujeres siempre buscan a su príncipe azul”¿. Pero en la búsqueda se pueden topar sapos, que en vez de maravillarlas les puede causar una gran desilusión.

  2. Estudio: La mujer sabe cuando un hombre es infiel

    Estudio: La mujer sabe cuando un hombre es infiel

    Una investigación de la Universidad de Australia Occidental demostró que las mujeres son capaces de detectar si un hombre las está engañando.

  3. Los errores que cometen las mujeres en el amor (FOTOS)

    Los errores que cometen las mujeres en el amor (FOTOS)

    Son muchas las mujeres solteras, de ellas un buen número no porque quiera sino porque por una serie de motivos no logra encontrar una pareja.