Por mucho tiempo el fue un tema tabú, pero desde hace mucho tiempo poetas, músicos, entre otros lo han usado para inspiración, creando grandes obras de arte y en la música canciones que desgarran o estimulan.

Pero la música va más allá, gracias al ritmo o la letra de una canción se puede seducir a la persona con la que queremos estar. Así que existen temas que estimulan hasta llegar a la cama y terminar ardiendo con el fuego del placer. Din más allá y recordamos el tema de Madonna “Like a virgen”, la cantante hace unos sonidos muy parecidos a un orgasmo, en su momento causó polémica pero ahora es algo normal.

Además, de estas canciones que sueles poner en una cena romántica, están las que te llevan a otro estado en el momento de la intimidad, es decir, que estas vibraciones te pueden ayudar a llegar a un delicioso , claro, para que los disfrutes con tu pareja.

Por esa razón buscamos las canciones que usaron al sexo como inspiración y que las parejas puedan usar para un momento de placer extrema:

1. Whole lotta love, de Led Zeppelin: A la mitad del que fuera el primer single del álbum Led Zeppelin II, el vocalista de la banda, Robert Plant, gime como una bestia. La increíble guitarra del comienzo ya augura que estamos antes una de las mejores y más sexuales canciones de la historia del rock.

2. Foxy lady, de Jimi Hendrix: Aquí quizás no se oiga el sonido típico de un orgasmo, pero lo que provoca esta guitarra está muy cerca, desde luego. Dicen que Jimi tenía unas dotes extraordinarias.

3. More human than human, de White Zombie: Es fácil encontrar orgasmos en varias canciones del primer grupo de Rob Zombie, pero esta se lleva la palma. More human than human, de White Zombie.

4. Hold me, thrill me, kiss me, kill me, de U2: Hay que esperar al minuto 2.30 para escuchar cómo Bono se deja llevar por el placer, en este título que formó parte de la banda sonora de Batman forever, en 1995. Al final del tema la cosa se pone más y más caliente.

5. Love to love you baby, de Donna Summer: Otra reina de la sensualidad. Con este tema de 1975 Donna se convirtió en unas de las jefas de la música disco, era la mujer más deseada en las pistas de baile.

6. Je t’aime… moi non plus, de Jane Birkin & Serge Gainsbourg: Si Donna era la mujer, Serge Gainsbourg fue el hombre. No oímos ningún orgasmo en esta canción de 1969 pero rezuma sensualidad por todas partes. Originalmente grabada con su amante Brigitte Bardot, ella le pidió que no hiciese pública la grabación. Él actuó como un caballero y la volvió a registrar un año después con su otro gran amor, Jane Birkin.

7. Erótica, de Madonna: El disco conceptual sobre sexo de Madonna, Erótica, publicado en 1992, fue muy criticado, pero vendió más de cinco millones de ejemplares. Cierto es que no es uno de sus mejores álbumes, pero cómo vamos a olvidar las fotos de su libro SEX, que sacó al poco tiempo, y los gemidos de Madonna.

8. Orgasm addict, de Buzzcoks: Es la definición del deseo frustrado. Estos ingleses siguieron el camino de los Ramones y les salieron joyas como esta.

PUEDES VER TAMBIÉN