Estas son las 6 posiciones sexuales favoritas de los hombres

Estas son las 6 posiciones sexuales favoritas de los hombres
Estas son las posiciones sexuales favoritas de los hombres. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



En el mundo existe una gran variedad de posiciones sexuales creadas para los más tradicionales y para aquellos un poco más arriesgados, y es que algunas son realmente difíciles, pero el placer que les brindará a ambos es incomparable.

Asimismo, existen ciertas posiciones que a los hombres les gusta más que otras y para ayudarte a engreír a tu chico con ellas, a continuación, te las contamos.

1.- Misionero

Si bien es cierto que es la más común y muchos la consideran la más aburrida, eso no es cierto. Y es que esta postura permite que ambos puedan sentir sus cuerpos y llegar a un nivel de cercanía emociona mayor al que lograrás con otras posiciones.

2.- Vaquera invertida

Esta es una de las favoritas de las mujeres, y es que les permite tener control del momento. La posición consiste en estar encima de tu pareja de forma invertida, es decir en vez de mirar a tu chico de frente lo harás de espalda.

3.- El perrito

Es una de las más populares en el mundo y la más preferidas por los hombres. Esta posición no requiere de mucho esfuerzo, por lo que, si no eres muy deportista, lo más probable es que se vuelva tu favorita.

4.- Sentados

Si nunca has intentado esta posición, deberías probarla en tu próximo encuentro. Solamente consiste en que tú te sientes encima de él y listo. Para hacerla no necesitarás de mucha producción.

5.- Cucharita

Aunque muchas parejas usan esta posición para dormir, también es una de las que más da placer al hacer el amor con tu pareja.

6.- De pie

Es similar a la postura del perrito, pero estarás parada y debes sujetarte de un sitio, tal vez la cama o una silla.

Así que, si querías sorprender a tu pareja durante alguno de sus encuentros íntimos, estas poses son las ideales. También puedes dejar volar tu creatividad y realizar algunas variantes de ellas.