Estas 5 posiciones sexuales te ayudarán a bajar de peso

Estas 5 posiciones sexuales te ayudarán a bajar de peso
Estas posiciones sexuales te ayudarán a bajar de peso. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La mayoría de personas sabemos que las posiciones sexuales ayudan a darle más placer al encuentro íntimo, pero algo que pocos conocíamos es que estas también serían una forma de bajar de peso.

Es decir que, si quieres eliminar algunos kilos, pero no te animas a hacer ejercicios, empieza a probar estas posiciones sexuales con tu pareja

1.- el tornillo

Esta posición sexual es una de las más populares del kamasutra y te ayudará a trabajar el área del abdomen y la cintura. Si no la conocías, te contamos que consiste en que la mujer se siente al borde de la cama y coloque sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo, al tiempo que el hombre la penetra estando arrodillado.

2.- Fusión

Esta postura sexual podrá a prueba la fuerza de tus brazos. Consiste en que la mujer esté sentada arriba del hombre con las piernas dobladas, mientras utiliza sus manos como apoyo y el hombre la penetra.

3.- Amazonas

Se dice que esta postura es una de las más salvajes, pero la más recomendada para fortalecer las piernas y tonificar los glúteos. En esta posición, el hombre debe estar sentado con las piedras flexionadas apuntando al cielo, mientras la mujer en cuclillas, se sentará sobre el pene y se dejará llevar.

4.- perrito

Es una de las más populares del kamasutra y la que te ayudará a ejercitar tus glúteos de manera sencilla. Además, es una de las favoritas de los hombres.

5.- Carretilla

Al conocer el nombre de esta postura, debes darte cuenta de que necesitas bastante resistencia física, por lo que, si eres un poco sedentario, no te la recomendamos. En esta posición, el hombre sujetará a la mujer por las piernas, al igual que una carretilla, mientras la penetra.

Así que si quieres empezar a bajar de peso, pero no te animas en ir al gimnasio, estas posiciones sexuales son ideales para probarlas con tu pareja.