El mundo del sexo está cada vez más goloso: cada vez surgen nuevos y provocativos dulces para seducir y levantar la temperatura. Desde chupetines anatómicos hasta chocolates eróticos.

1. Sombreros de chocolate

Son condones hechos de chocolate; sirven para inspirar a la pareja en la cama. Hay desde cascos de vikingo hasta un sombrero de cowboy, vienen en distintos modelos y tamaños.

2. Huevo Kinder erótico

Ahora puedes regalarle a tu pareja el huevo sorpresa en su versión para adultos. De suave chocolate, trae un regalo dentro que no es ni un cochecito, ni un personaje de Disney, sino una sugerente prenda de lencería erótica.

3. Chupetines anatómicos

La empresa Pipe Dreams sacó al mercado los “Sweet Pussy Suckers”, unos chupetines de chocolate con la forma de genitales femeninos. El pack de 12 unidades cuesta 12 euros y todavía no sabemos quién se animó a comprarlos.

4. Chocolate pen

Son rotuladores que en vez de tinta tienen chocolate. Con ellos puedes dibujar sobre la piel de tu pareja con precisión y sin derramar una sola gota.

5. Postrecitos sospechosos

Otro invento insólito que viene desde Japón son Los Sweet Breast Puddings, unos postrecitos que simulan ser un par de pechos de mujer. Obviamente se comercializan de a dos y vienen en diferentes versiones: redondos, en gota y hasta cuadrados.

TAGS RELACIONADOS