• | 7171 visitas

El dolor de Lea Michele: Cuando muere el hombre de tu vida

La actriz está en shock, simplemente devastada, por la muerte de su amado Cory Monteith, con quien protagonizara la serie Glee.

pinteres
  • Lea Michele y Cory Monteith. (Foto: Getty Images)

Lima . Michele y Monteith llevaban una relación que había pasado por altos y bajos, como cualquier otra pareja, pero en la que ella le había mostrado todo su apoyo a él cuando en abril decidiera a entrar a rehabilitación por consumo de drogas.

Al enterarse del problema de adicción que tenía su novio, Lea fue fuerte y lo apoyó en todo el proceso hasta el final. “No voy a dejar que las drogas ganen al hombre de mi vida, lo amo y lo cuidaré siempre”, dijo la actriz.

Como toda mujer amaba a su pareja y luchó con él demostrándole su apoyo incondicional, nunca lo dejó sólo y demostró una gran fortaleza en todo el difícil camino.

Si bien son una pareja mediática, ambos demostraron ser como cualquier otra, con altos y bajos, con peleas, con problemas, pero también mostraron que cuando hay amor todo se puede resolver.

Cuando Cory decidió internarse para tratar su adicción ella estuvo con él. “Lo amo y apoyo a Cory y estaré junto a él en esto”, le dijo a People. “Estoy muy agradecida y orgullosa que esta decisión”.

Michele, de 26 años, ha sido muy abierta acerca de sus sentimientos por su novio. “Realmente, realmente me inspira y me motiva y creo que él es tan talentoso”, dijo en una oportunidad.

Admiramos a Lea porque demostró a su corta edad ser una mujer fuerte y valiente, nunca flaqueó ni dudó de su amor por su pareja. Como cualquier mujer se enamoró y demostró ser leal hasta el último momento.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO