Pero sí existen ciertos tipos de hombres que nunca dejarán de atraernos. Estos son los 10 chicos que jamás pasarán desapercibidos frente a nosotras.

1.- El músico

¿A qué chica no le gustaría que le dedicaran canciones todos los días? Así es, ya sea un rockstar de aspecto rebelde o un bohemio romántico a morir, los músicos siempre se encontrarán en el top de los chicos que más nos atraen.

2.- El que ama a los animales

Estás en el parque o vas caminando por la calle cuando observas a un chico con su perro y lo cariñoso y protector que es con su mascota. Inmediatamente surge en nosotras un ¡ahhh! de ternura. Que un hombre demuestre cuánto le importa un ser vivo hace que nuestro corazón se derrita como helado en verano.

3.- El simpático

Por lo regular estos chicos siempre andan de buen humor. Les hablan a todo el mundo tanto a hombres como a mujeres y a todos les cae bien. Son en otras palabras el alma de la fiesta.

4.- El aventurero

Este hombre se la pasa haciendo cosas al aire libre desde andar en bicicleta hasta practicar buceo. El que sea experto haciendo nudos o conociendo técnicas de supervivencia nos hace pensar que sería nuestro héroe en el fin del mundo.

5.- El intelectual

Antes de los llamados “hipsters” ya existían hombres que realmente eran intelectuales. Los lugares más indicados para encontrarlos por lo regular son cafés, librerías, teatros o eventos literarios.

6.-El tierno

Estás comiendo en un restaurante o esperando en la fila del cine cuando sin querer escuchas la plática de un grupo de chicos y descubres a un hombre que se expresa con cariño de las mujeres y el respeto que siente por ellas. Es cuando siendo de lo más indiscreta volteas para conocer a ese hombre.

7.- El extranjero

Así es, los extranjeros también serán el centro de atención. Idioma, cultura y costumbres diferentes siempre causarán sensación en la oficina, colonia o escuela. Querer convertirte en su intérprete o guía turística no será extraño.

8.- El saludable

El que sea disciplinado con sus hábitos alimenticios, así como la dedicación que tiene para ir al gym todos los días, lo convierte en un buen prospecto para nosotras.

9.- Bad boy

El chico malo de la clase o ese compañero de oficina que siempre quiere ir en contra del sistema hacen que también queramos romper las reglas. Queremos ser la única que lo comprenda, es decir la dulce chica del “rebelde sin causa” y repetir la historia de la bella y la bestia.

10.- El galán

Por supuesto, no podía faltar ese hombre que con solo verlo ¡nos alegra el día! De vez en cuando nosotras también nos deleitamos la pupila y agradecemos al cielo por dejarnos uno que otro angelito en la tierra. Ya sean sus lindos ojos, sonrisa o anatomía, en general qué mujer no termina rindiéndose ante sus “cualidades”.

TAGS RELACIONADOS