El problema es que aunque a veces las señales de que estamos con la persona equivocada están ahí, las ignoramos o no las sabemos reconocer.

1. No te sientes feliz

Si bien es cierto que nuestras parejas no son responsables de nuestra felicidad, ellos sin duda deberían hacer que nuestros días sean mejores. Alguien que está saliendo con la persona adecuada siempre disfruta de la relación y siente una sensación general de felicidad.

Si te encuentras la mayor parte del tiempo infeliz, y sobre todo cuando estás con tu pareja, entonces puede ser una señal de que no está con la persona más adecuada para usted.

2. No lo quieres presentar a tus amigos

Si tienes dudas en presentarle esa persona a tus amigos, no es una buena señal. Lo mejor es ser sincero y preguntarse por qué.

3. No te sientes cómoda siendo tú misma

Si tus amigos te dicen que cambiaste, si notas que siempre estás pendiente de lo que dices o de cómo actuar frente a esa persona o si nunca te sientes totalmente relajada a su alrededor, es una clara señal de que algo no encaja y es hora de replantear la situación.

4. Tu pareja te ‘roba’ la energía

Si después de pasar tiempo con tu pareja te sientes emocionalmente agotada y baja de energía, o si pareciera que él o ella siempre tiene algo de qué quejarse, o tiene una actitud negativa ante la vida, tal vez no sea la persona más indicada para pasar el resto de tus días.

5. Sus amigos no lo / la soportan y viceversa

Si tus mejores amigos no pueden ver ni en pintura a esa persona, puede que sea por algo. Fíjete en lo que los más cercanos opinan respecto a tu pareja y si ellos expresan preocupación acerca de su relación, porque puede que tú estés un poco cegado y los demás vean la situación de manera más objetiva.

6. No te imaginas un futuro con esa persona

Después de cierto tiempo juntos, normalmente se empieza a pensar en el futuro en pareja. Si después de estar con esa persona por un tiempo y simplemente no ves la forma en que podría funcionar un futuro, evalúa y piense si es lo que realmente buscas.

7. Mentiras más de una vez

Todos decimos mentiras una que otra vez, pero si esta persona ya es mentirosa profesional y siempre te dice cosas que no son ciertas, deberías pensar en decirle adiós y seguir su camino.

8. Te corrige frente a los demás

Si esa persona nunca está conforme con como tú haces o dices las cosas y te corrige siempre ya sea en privado o en público, es posible que estés con la persona equivocada.

9. Se la pasa hablando o mirando a otras mujeres

Si te señala mujeres que “están buenas” constantemente, se le desvían los ojos cuando ve alguna mujer bonita en la calle en frente tuyo, mejor dicho, se le van las luces y le habla como si fuera su mejor amigo, a lo mejor esa persona no está tan involucrada con usted y es mejor decir: “¡siguiente!”

10. Tus compañeros de trabajo lo odian

Si esa persona no puede mantener un empleo, y cuando lo despiden, a nadie le importa, es una clara señal de que esa persona es poco profesional, puede que indique que es irresponsable e inestable.

Fuente: Publimetro

TAGS RELACIONADOS