1. Odia cualquier cosa que te guste hacer, sin ofrecer nada mejor: Puede quejarse cuando lo quieres llevar a una fiesta, acompañarte a una tienda o cualquier cosa que le resulte aburrido.

2. A tus amigos no les cae y a ti no te gustas sus amistades: Si le has prohibido a sus amigos que vuelvan a pisar tu casa, es una señal. Pero también esta el hecho de que la gente que te quiere no lo quiere.

3. Es capaz de mentir todo el tiempo y ni lo hace bien: El descaro puede recurrir entre sus amigos y familiares y sabes que también contigo. ¿Cuál es el punto de mantener una relación con gente que no confía en ti?

4. Carece de sentido de la moda: Su peculiar estilo, algo aburrido y ropa desaliñada se convierte en un factor que indica el poco cuidado con su apariencia. Además, actúa como niño cada vez que se tiene que vestir bien, huyendo de la situación a toda costa.

5. No es de probar nuevas experiencias: Estar con una persona que desiste de probar algo nuevo, lo convierte en un ser aburrido. Probablemente desde su niñez no ha cambiado hábitos.

6. Le gusta corregirte todo el tiempo: Ya sea en privado, en público, no le importa la ocasión. Creerá que siempre estás equivocada

7. No acepta críticas: Puede darlas, pero nunca recibirlas. La perfección impera en su vida.

8. El engreído de mamá: Es de esas personas, que a pesar de la edad, sigue recibiendo las atenciones de su madre; o peor, aún, la adora hasta el punto de esconderse detrás de ella y sus argumentos.

9. Odiado en su trabajo: No puede mantener un empleo, y cuando lo despiden, a nadie le importa.

10 Te habla de mujeres que están en mejor condición que tú: Te habla como si quisiera aconsejarte, pero no es así. Puede apreciar a otras chicas, pero algunas veces debería cerrar su bocota.