Seguro que han escuchado eso de que hay que ponerse en lugar del otro y es una de las grandes verdades de la vida. Todos tenemos defectos pero cuando estamos pareja debemos de tratar de ser mejores y no buscar pelear con gusto.

Así como a ti te molestan muchas cosas de él, ellos también detestan algunas de nuestras acciones y manías. Aquí te enumeramos algunas.

1. Que nunca estamos listas a la hora de salir, osea que los hagamos llegar tarde: Eso debe ser muy irritante y a cualquiera pone de mal humor.

2. Que los tratemos como si fueran un closet: Llegamos a la fiesta y salimos corriendo pero antes le damos a él el bolso, el abrigo o lo que tengamos en las manos para que nos lo guarde.

3. La tapa del sanitario o inodoro: Ha costado muchos años de peleas y reclamos pero han aprendido a subir la tapa. Muy bien ¿No sería muy amable de nuestra parte hacer lo mismo? Es lo justo.

4. Que cuando no podamos ganar con argumentos una discusión, lloremos: Ah, es que esto no falla y así podemos ganar en el asunto, pero eso no es justo. Tratemos de no hacer mucho eso.

5. Que ocupemos todos los espacios con nuestras cosas: Los gabinetes del baño y las gavetas de la habitación no dan abasto para guardar todos nuestros cosméticos, maquillaje, artículos femeninos, etc. Recuerda que no vives sola, déjale unos cuantos cajones, y dale espacio en el baño y en el closet también.

6. Que les digamos qué ropa deben ponerse: Esto es super molesto, pues los tratamos como si fueran niños. ¿Verdad que te molestaría mucho si te dijeran qué debes usar y qué no? No son maniquíes, son personas.

7. Que los castiguemos con la falta de sexo: Depende de cuál sea la falta, pero si algo es tan grave como para llegar a eso, es que algo anda muy mal. Tampoco es justo chantajearlos con eso, pues les duele más que si los dejáramos sin cena.

8. Que los retemos a recordar cosas que pasaron hace mucho tiempo: ¿Recuerdas cuándo me llevaste a aquel restaurante Tailandés? ¿Qué llevaba puesto ese día? ¿Qué comimos? Si no recuerda eso no es el fin del mundo, no quiere decir que no te quiere, no seas dramática.

9. Que seamos maniáticas de la limpieza y el orden: Al pobre ya le da miedo ir a la cocina a buscar galletas o a tomar agua porque nosotras estamos vigilando que no deje nada sucio o haga desorden. No vives sola y esa es su casa también, así que tiene derecho a estar cómodo y tu deberías ser menos estricta.

10. Que les leamos la mente: Este superpoder los molesta, sabemos si están mirando mucho a una chica, o cuándo van a hacer algo molesto, como llenar la casa de humo con la barbacoa o a desarmar el auto. Deja al pobre sujeto tranquilo y recuerda que el pre-crimen todavía no existe, no pelees si aun no ha hecho nada.

TAGS RELACIONADOS