Nosotras tendremos fama de “complicadas”, pero los hombres no pueden negar que ellos también dicen unas palabras cuando lo que quieren decir tiene un significado muy distinto.

No me pasa nada: No me pasa nada

Aunque nos empecinemos en creer que sí le pasa algo, ¿Por qué no aceptamos su respuesta? Insistir en encontrar un motivo que no existe puede provocar que al final, si le pase algo.

No quiero hacerte daño: No busco nada serio

Aunque en un primer momento tendemos a pensar que ese chico es comprensible y tierno, si prestamos atención a la frase, lo que realmente quiere decir es que no quiere nada serio pero tampoco quiere quedar mal.

El trabajo: Quiere demostrar lo que vale

¿Por qué no hace más que hablar del trabajo, de su ascenso y de sus responsabilidades?. Aunque creas que vives con un hombre adicto al trabajo, lo que le pasa es que necesita demostrar su valía y lo mucho que vale ante ti.

Se me olvidó tu cumpleaños: Se me olvidó

No intentes hacer cábalas de porque nunca se acuerda de las cosas importantes. Lo de estar pendientes no va con ellos y a menos que se lo recuerdes a diario, deja de esperar en tu sorpresa de cumpleaños o en las fechas de aniversario.

Te ves increíble: ¡Vámonos!

Cuando una mujer se demora más de la cuenta en arreglarse, los hombres suelen decir que nos vemos hermosas para poder salir de una vez.

El problema soy Yo , no tú: Ya no te soporto

Los hombres suelen aburrirse muy rápido, a veces les agobia la ansia de compromiso de las mujeres o saben que las tienen a sus pies y eso le aburre. No le des tiempo a que te lo diga, déjalo tú antes.

TAGS RELACIONADOS