Día de San Valentín: ¿Qué es lo peor que te pueden hacer esta fecha?

El 14 de febrero es la fecha “romántica” por excelencia, el día en que todo es amor, romance y pasión.

pinteres Día de San Valentín: ¿Qué es lo peor que te pueden hacer esta fecha?
  • Me terminaron en San Valentín, ¿qué hago?

Lima. Esta fecha se caracteriza por la cantidad de amor que suelen destilar las personas a su paso. Salir a las calles y no encontrar una pareja melosa en cada esquina es casi imposible, pero a veces no todos es felicidad.

Generalmente en esta fecha se conmemora el amor y el cariño que se tiene por una persona. Pero, ¿qué pasa cuando esta “amorosa” fecha se vuelve infeliz?. ¿Esto puede pasar? Pues si, a veces no todo es siempre felicidad.

Las parejas terminan, el amor puede acabarse y la pasión desaparecer, eso no es culpa de nadie, pero imaginemos que esto suceda un San Valentín. Si esto ocurre un 14 de febrero, esta será sin lugar a dudas el peor día de tu vida.

De por si que alguien decida terminar contigo es algo terrible, pero si además de eso utiliza la fecha más amorosa del mundo para hacerlo las consecuencias pueden ser devastadoras.

Si él decide romper su relación contigo por cualquier motivo en San Valentín , aunque suene descabellado, respétalo y da un paso al lado. No cometas el error de tratar de seguirlo u obsesionarte; por mucho que lo ames, el amor no significa llegar a deshonrar tu dignidad. Si él necesita desvincularse de ti, es una decisión que ya tomó y tú no puedes hacer nada al respecto.

Una separación no es fácil, ya que el tiempo que has compartido con esa persona te ha marcado, y dejar la costumbre de verse o hablarse es el reto más grande que tienes que superar, pero descuida, el tiempo es sabio y sabrá ayudarte.

Aunque lo más salomónico es despedirse pacíficamente, si no puedes contenerte, que más da si le levantas la voz o les dices sus verdades por última vez, pero nunca insultando ni diciendo palabras hirientes.

No te aflijas en San Valentín, aunque suene fácil decirlo-, porque el mundo no se ha acabado si tu relación terminó en una fecha simbólica para los enamorados. Puedes buscar a tus amigos o tener un tiempo para ti o si te hace feliz ir por el mundo destruyendo globos de amor y cortando rosas.

Si quieres llorar hazlo, pero eso si, luego límpiate la cara y sonríe, mañana es otro día.

0