En muchas ocaciones los hombres suelen ser duros o indiferentes luego de tener relaciones sexuales, otras veces son muy tiernos y en algunas circustancias no sabe que decir. Identifica que actitud es la más frecuente.

Se acurruca a ti, y mucho.¡Al fin un chico que no le tiene fobia a los abrazos! Pero cuidado si se te pega como un chicle: podría indicar que es dependiente o que está rebotando de otra relación. Cuando un hombre aún no ha olvidado a su ex, a veces precipita la intimidad para llenar el vacío que siente.

Te dice: “Nos vemos pronto”. Si un hombre te dice estas palabras cuando se marcha, es posible que sean las últimas que oigas de sus labios. Es una forma cobarde de decir: “Fue divertido, pero no estoy en plan serio”. Si le interesaras, haría planes para verte de nuevo o te diría algo como “Pensaré en ti durante todo el día”.

Te interroga. Al inicio es difícil saber si un chico que indaga sobre tu satisfacción es considerado o inseguro. Si pregunta: “¿Te gustó?”, muestra que te quiere hacer feliz, pero si añade algo como: “¿Estás segura?” o “¿Qué te pareció lo último que hice?”, indica que está más interesado en su ego que en ti.