No tienes razones, pero tienes dudas.

“Y pasó. Por primera vez te enamoraste. Con ello vinieron los mejores tiempos de tu vida, vinieron las mariposas en el estómago, vinieron las risas, los nervios agradables, los pensamientos románticos. Vinieron todos esos maravillosos sentimientos, pero junto a ellos, vino la inseguridad.”

“Seguramente te preguntarás por qué, por qué se le ocurrió a la inseguridad tocar tu puerta justo en el mejor momento de tu vida. Te preguntas por qué ella tiene que estar arruinando lo que podría ser lo mejor que te ha pasado. Te preguntas por qué se le ocurrió a la inseguridad aparecer cuando al parecer has encontrado al indicado, por qué con él.”

NO TE PIERDAS: Esto es lo que siempre he querido decirte y no podía

“Y es no tienes en realidad razones aparentes para estar insegura, pero simplemente es algo que no puedes controlar. Sientes que con esta inseguridad estás literalmente auto boicoteando tu relación y desearías ser tan relajada con él como fuiste con los chicos que no te gustaban tanto, pero no puedes.”

“Y es que déjame decirte algo. Es exactamente porque nunca habías sentido algo así por alguien que te invade la inseguridad. Probablemente no te asusta que el chico que no te gusta te deje, así como tampoco te asusta dejarlo tú. Pero sí te asusta que el chico al que más has amado en tu vida te deje, y eso es lo que se llama inseguridad.”

PUEDES LEER: Para los que preguntan por qué estoy bien después de mi ruptura

“No solo te invade la inseguridad cuando no están juntos, si no que has llegado al punto que teniéndolo a él al lado literalmente, no estás conforme, estás angustiada. Y te preguntas qué te pasa, cómo puede ser que la relación más linda que hayas tenido esté siendo la que más te esté haciendo sufrir.”

Yo también sentí eso, por eso quiero decirte esto ahora.

“Por favor no dejes que la inseguridad te controle. Si él está contigo, es porque quiere estarlo, porque te quiere, porque te ama. No es necesario que estén todo el día juntos, no es necesario que hablen todo el día, que no lo hagan no significa que no te quiera. Sé más fuerte que la inseguridad, recuerda que tú nunca has sido insegura, y no tienes por qué serlo ahora.”

“La inseguridad es el arma más letal de las relaciones, y si te dejas llevar por ella, estarás cultivando justo eso que no quieres. Me pasó, perdí al amor de mi vida por inseguridad, por una inseguridad que en realidad nunca tuvo fundamentos, que nunca tuvo razones, y hoy sigo lamentándolo.”

“Confía en ti, confía en él, confía en ustedes. Verás que cuando la dejes pasar, todo será como debería haber sido.”

Fuente: Upsocl.com

TAGS RELACIONADOS