Cada historia de amor tiene una banda sonora emocional que está marcada por el modo de ser de su protagonista, por sus expectativas y sus ilusiones. ¿Por qué cada historia de amor tiene una banda sonora?

El amor marca tu vida

El amor marca tu vida incluso años después de haber dado por finalizada una historia. Alguien pudo suponer para ti un punto de inflexión en tu destino.

La huella del amor es eterna, por esta razón, existen canciones que tienen la capacidad de hacerte recordar viejos momentos y de traer a tu mente viejas esperanzas.

Los enamorados se identifican con muchas de las letras de canciones de amor gracias a esa empatía que se siente cuando crees que un cantante ha puesto palabras a algo que tú has vivido.

La identificación con ciertas canciones es tan importante que por eso, un gesto de amor romántico, es dedicar una canción a alguien especial.

Existen diferentes bandas sonoras del amor: con final trágico, historias dulces, amores momentáneos y otros eternos. Pero todos ellos tienen un latido común. El que marca el corazón en medio de esa esperanza que eleva al alma humana por encima de sí misma.

Historias de película

Las películas también son motivo de inspiración para muchas personas enamoradas por el mensaje que transmiten. De hecho, existen grandes historias de amor en el cine que transmiten una enseñanza vital y un mensaje.

Cuando te enamoras de verdad de alguien merece la pena arriesgar y no quedarte con la duda eterna de no saber qué hubiese pasado en caso de dar el paso por esa historia que es tuya.

Aquí te dejamos algunas bandas sonoras de películas que seguro recuerdas y que en muchos casos son las más populares y dedicadas. *¿Cuál es la banda sonora que marca tu relación?