El término de una relación nunca es fácil. Acostumbrarse a nuevas rutinas y una gran cantidad de tiempo libre, hacen que todas las mujeres pasen por diferentes etapas. Estas son las cosas que toda mujer hace al enfrentarse a un quiebre sentimental.

Emborracharse: No hablamos solamente de tomarse uno o dos pisco sour con las amigas, sino entregarse realmente al alcohol. Bailar como no se hacía hace tiempo, gritar y hasta hacer el ridículo. Y no solo los fines de semana, creen que tomar todos los días y organizar salidas diarias va hacer que su dolor sea menos intenso.

Espiar a través de Facebook: Si es que no fuimos lo suficientemente maduras para borrarlo una vez terminada la relación, no hay manera de no caer en la tentación de utilizar la famosa red social para ver en qué anda el ex. Y sobre todo, con quien.

Volverse poeta: Los corazones rotos hacen que la cabeza se trastorne. Mágicamente pensamos que nuestros sentimientos son dignos de ser compartidos con el mundo. Poemas, canciones, hasta novelas basadas en el dolor de la separación.

Chismes: Es que después de una ruptura todos se vuelven feos, malos, egoístas y antipáticos. Nada más terapéutico que contarle a alguien, quien sea, la gran lista de defectos que tenía nuestra antigua pareja y la suerte que tenemos de haber terminado con él.