El sexo es un momento de placer en el que, con la excitación, podríamos creer que todo vale, pero hay cosas que de preferencia se deben evitar.

No dejarse llevar. Debes estar segura de ti misma y de lo que estás haciendo, pues cuando se tienen relaciones sexuales, lo menos que debes hacer es delatar inseguridades.

Fanfarronear. Así como no es del todo agradable que alguien en la cama actúe con miedo, tampoco es divertido que se la pase presumiendo de sus dotes sexuales.

Comparar. Si vas a decir algo bueno para la persona con quién estás, existe una mínima posibilidad de que ésta no se sienta amenazada, pero en realidad es raro, a nadie le gusta que en la cama andes involucrando a otras personas.

Hacer planes. Siempre piensa que el momento del sexo es un tiempo para disfrutar y dejar cualquier problema o incertidumbre fuera de la cama, no para planear cosas extremas como.

Presionar. Cuando tu pareja está en ese momento de plena satisfacción, o sea en el orgasmo, será mejor que te ahorres cualquier comentario como: ¿Ya terminaste?.

No descalifiques a tu pareja. Si la primera experiencia no fue tan buena como idealizabas, dale chance y date chance tú también, no descalifiques antes de tiempo, recuerda que las cosas pueden empezar lento e ir subiendo de tono.

TAGS RELACIONADOS