La revista femenina Cosmopolitan respondió algunas de las interrogantes que se hacen los hombres con respecto a nosotras. Son pequeñas dudas que muchas veces terminan en peleas y hasta en rupturas amorosas.

¿Cuánto nos importa el físico? Si lo que estamos buscando es quemar calorías dentro del dormitorio, evidentemente preferimos un Adonis para agarrarle por todo su musculado y escultural cuerpo. Pero si se trata de hallar a alguien con quien mantener una relación seria, el candidato ideal será un tipo con el que nos encontremos cómodas, seguras y comprendidas. Por supuesto, elegiremos a alguien que nos haga sentir guapas y sexys, no a otro que sólo tenga ojos para sí mismo y su cuerpo de infarto.

¿Por qué hay mujeres que no usan lencería sexy? Hay algunas prendas de lencería que no son lo más cómodo del mundo. Sobre todo si las tienes que llevar durante horas y horas. Los tangas brasileños o de hilo son un ejemplo. Los sujetadores y braguitas de encaje, otro tanto de lo mismo. A nosotras nos gusta vernos así de guapas y sexys y nos sube el ego y la autoestima y todo lo demás. Por eso, a pesar de todo la seguimos usando, aunque no sea tan a menudo como les gustaría.

¿Por qué entran al baño juntas? En primer lugar, para hablar con total libertad. Analizamos e interpretamos todo lo que hacen los hombres: comentarios, gestos y actitudes.

¿Por qué se enojan antes de qué pase algo? Digamos que… es un gesto de prevención o de advertencia. Por lo general, sabemos que esto es un signo terrible de inseguridad, pero muchas veces no podemos evitar enojarnos por algo que “suponemos” van hacer a futuro.

TAGS RELACIONADOS