• | 9780 visitas

Cosas que un hombre nunca va a decir si te ve desnuda

En la era del culto a la perfección física, un artículo publicado en el Huffington Post nos recuerda que a veces la neurosis femenina es nuestra peor enemiga.

pinteres Cosas que un hombre nunca va a decir si te ve desnuda
  • El miedo de las mujeres en la primera noche. (Foto:Shutterstock)

Lima. Salir con alguien nuevo siempre hace que te preguntes miles de cosas. Probablemente una de ellas es ¿qué va a pensar cuando inevitablemente me vea desnuda?

Muchas mujeres, sobre todo a partir de cierta edad, que se avergüenzan de sus cuerpos a tal punto que evitan tener sexo con cualquier pareja.

No son solo las mujeres solteras las que se sienten de esa manera. El cuerpo de muchas mujeres casadas cambia con los años, sobre todo si han sido madres, y esto puede llegar a ser negativamente determinante en su vida sexual.

¡Mujeres, basta! Avergonzándose de su cuerpo solamente están reafirmando la cultura de que solo aquellas jóvenes, firmes y perfectas pueden ser deseadas. Y esto no es cierto.

A pesar de nuestros peores temores, cuando un hombre te ve desnuda nunca va a decir:

“Ay dios, tu cara tiene muchas arrugas”
“Serías tan linda si perdieras peso”
“Ay, te veías más joven con la ropa puesta”
“La verdad es que me gustan los traseros más firmes”
“Mmm eso no se parece a las fotos de las revistas”

Y si lo hace, déjalo. Los estereotipos de belleza hacen difícil que una mujer promedio se sienta confiaba y orgullosa de su apariencia.

Si estás teniendo problemas, trata de recordar que no solo las mujeres envejecen, ellos también. Pregúntale a tu pareja qué parte de tu cuerpo considera la más atractiva.

Fuente: Publimetro

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO