A continuación te decimos las cosas que podrían cohibir a cualquiera durante el sexo:

Tener sexo en donde sea. Es verdad que para tener una vida sexual plena no hay que caer en la rutina, por lo que el innovar y experimentar cosas nuevas siempre le dará esa chispa a la relación de pareja.

Ver al sexo únicamente como una necesidad fisiológica. El error que cometen algunos caballeros es ver el tema únicamente de esa manera, sin pensar que el sexo también significa un vínculo afectivo entre un hombre una mujer, un punto al que le da mayor realce el sexo femenino.

Dejar puesta la televisión. No se olviden que hay un aparato eléctrico encendido al cual, hay que apagarlo de inmediato, ya que por las imágenes o sonidos ahí proyectados se convierte en un gran distracción que inhibe a cualquiera.

Considerar al sexo únicamente como una demostración de amor. Si durante las relaciones sexuales únicamente muestras el lado romántico, muy probablemente tu pareja terminará por aburrirse e incluso, su rendimiento no será el esperado, siempre hay que ponerle pasión.

Exagerar con los juegos en zonas erógenas. Aunque esto de hacer jugueteos en las zonas erógenas gusta a cualquiera, hay que tener cuidado respecto a cómo se hace, pues hay partes que son muy delicadas y que mal estimuladas podrían desencadenar dolor y con ello, el fin de ese instante lleno de placer.