Forma de caminar. Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer el cual va de la mano con la forma en como caminamos, un grave error es utilizar plataformas enormes las cuales nos hacen ver como si fuéramos venados acabados de nacer, no trates de caminar como una supermodelo simplemente hazlo de forma natural y utiliza tu estilo.

Lo que llevas en tu cartera. Los hombres se fijan en todo aunque no lo creamos, es común que el celular se va al fondo de tu bolsa y comienzas a sacar todos tus artículos de belleza, llaves, cartera, cargador, mil cosas que las mujeres cargamos, ¡Ten cuidado un hombre entre más desorden observa en tu bolso lo relaciona con tu personalidad! Es recomendable llevar solo lo indispensable en el bolso.

Forma de bailar. Seguramente, mientras tú estás divertidísima en la disco bailando con tus amigas no te des cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

Amigas. Los hombres se fijan mucho en la forma de ser de las amigas, si existe alguna amiga de la cual no tengas mucha referencia, evita juntarla con tu novio, es común que los hombres piensen que puedes ser similar a ella, en especial si llevan poco tiempo de tratarse, como dice el dicho clásico. “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Postura. Camina erguida y siéntate derecha, es mal visto a una mujer que este mal sentada evita sentarte en escritorios, mesas o subir los pies a los sillones o aun peor al tablero del carro.

Cabello. En realidad, en lo primero que nos fijamos todos frente a una persona es en el rostro ¡El cabello de una mujer es muy importante para los hombres! Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante, es muy agradable para un hombre que el cabello de una mujer tenga un olor agradable.

TAGS RELACIONADOS