• | 3099 visitas

El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo

Te revelamos algunos detalles sobre la sexualidad que seguramente no conocías.

pinteres
  • Datos sobre sexualidad que no conocías. (Difusión)

Lima. Desde corta edad las preguntas empiezan a surgir por el deseo, es parte de descubrirte y de descubrir al otro. En vista de esto, te queremos dar los tips que nunca hubieras imaginado.

1. Usualmente al hacer el amor, tomamos 12 minutos en el juego previo y alrededor de 3 minutos el acto sexual. Siendo así, una pareja que tenga relaciones 2 o 3 veces por semana, habrá tenido sexo 610 veces durante toda su vida sexual.

2. Las mujeres que consumen chocolate se excitan más. Muchos estudios aseguran que comer este dulce permite una estimulación más directa.

3. En el planeta, alrededor de 400 millones de personas tienen relaciones sexuales En proporción, es una de cada 17 que existen en el mundo.

4. Las mujeres que tienen la excusa de “me duele la cabeza”, deben cambiar de replantear el argumento, ya que el sexo cura el dolor. Esto se debe a que las endorfinas liberadas en el flujo sanguíneo no sólo dan placer sino que también generan un efecto calmante.

5. Los orgasmos sí generan el llamado “sonrojado sexual” que es el oscurecimiento de la piel y un toque ligero de coloración en el cuerpo. Esto puede medir qué tan intenso es un orgasmo.

6. En una excitación, el clítoris puede llegar a tener el doble de su tamaño original. La vagina se expande y el llamado punto G puede llegar a ser del tamaño de una uva. Efectivamente señores, las mujeres también tienen erecciones.

7. Tu corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo y solamente el 1% de las mujeres llega a dichos orgasmos con la excitación de sus pezones.

8. Los hombres pueden tener hasta 10 erecciones en el transcurso del día, y también pueden lograr una erección en menos de 10 segundos. Igualmente un orgasmo puede durar entre 3 y 10 segundos, con intervalos de 0.8 segundos por minuto.

9. El 48% de las consultas médicas por motivos sexuales, son para la disfunción eréctil y la siguiente más común es por eyaculación precoz.

10. Las relaciones sexuales cariñosas y su actividad frecuente favorecen la salud debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales previos, se aumenta la secreción de oxitocina que influye en los sentimientos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO