Hay personas que consideran que su influye mucho en su vida amorosa. Y en nuestro afán de encontrar nuestra pareja ideal nos hemos encontrado con chicos con los que nos hemos llevado bien como los que simplemente nos dimos cuenta que no podemos estar a su lado.

Según Laura Vélez de la página diariofemenino.com nos quiso mostrar los misterios de sin resolver entre las mujeres y hombres que se quieren, se respetan, se divierten, no obstante, están los signos que son tan incompatibles que hacen de su relación insoportable.

Conoce los signos con los que podrías tener una linda relación, pero, ojo, aunque el horóscopo influye mucho en nuestros temperamentos, al final somos nosotras las que decidimos amar o sufrir de amor.

Aries: Según el horóscopo funcionas a la perfección con Tauro como pareja muy pasional, pero con respecto a la convivencia es mejor con Leo y Escorpio. Se complementan perfectamente con Géminis y Acuario, pero con los de Cáncer solo pueden tener una sólida amistad.

Virgo, Piscis, y Capricornio son los signos con los que no podrías estar complementarte bien. Sin embargo, el éxito sentimental llega de la mano de Libra y Sagitario. Ojo, si se juntas dos Aries pueden ser dinamita pura.

Tauro: Dos Tauro pueden ser pareja si es que uno de ellos se ciega y solo siente que el amor está por encima de todo. Con Aries puede tener una relación basada en el sexo, mientras que con Géminos también puede meter mucha pasión pero tendrían peleas a la orden del día. Sucede lo mismo con Escorpio, que es una especie de ni contigo ni sin ti. Con los que son menos compatibles en el amor con Tauro son Leo, Sagitario y Acuario, mientras que con Piscis, Virgo y Capricornio los sentimientos pueden aflorar. No obstante, con Cáncer el amor genuino surge con facilidad.

Géminis: Puedes compatibilizar muy bien con otro Géminis, así como con Aries, Libra y Virgo tendrías una relación estimulante. Eres como agua y aceite con los siguiente signos Capricornio, Cáncer, Escorpio o Piscis. Con Tauro y Sagitario tendrías una relación muy pasional, pero los mejores sentimientos saldrán con Leo y más con Acuario.

Cáncer: De acuerdo al horóscopo amoroso, funcionas a la perfección con tu propio signo. Con Aries formas una perfecta pareja de amigos, así como con Acuario, pero si intentas algo más es probable que terminen odiándose. Tampoco eres compatible con Géminos, Leo, pero con Sagitario es mejor que te mantengas alejada, ya que tendrías una relación llena de peleas y malentendidos. No obstante, Escorpio, Tauro y virgo serían buenas parejas para ti. La relación más estable la tendrás con alguien de Capricornio y Piscis.

Leo: Con el signo de Sagitario derrochas pasión, pero con Tauro serían una pareja explosiva, pero terminarían de entenderse. El amor verdadero lo encontrarás con Géminis, con Libra puedes conocer la ilusión y con Piscis una aventura inolvidable. No te aconsejamos una relación con Capricornio y menos con Cáncer, aunque la mayor incompatibilidad la tienes con

Virgo: Con su mismo signo forma una pareja perfecta, al igual que con Piscis. Con Aries es totalmente incompatible porque no se comprenden y lo mismo ocurre con Leo con quien forma un cóctel de incompatibilidad muy destructivo. Tampoco se entiende bien con Libra y la relación con Sagitario y Acuario se hace demasiado difícil. Por el contrario, es compatible con Tauro y con Capricornio y con Géminis puede resultar una pareja exitosa. Con Cáncer, la unión es estimulante y de apoyo mutuo y con Escorpio vive una excitante aventura.

Libra: Encuentra una pareja equilibrada en su mismo signo y con Aries también puede alcanzar el éxito porque se complementan en sus diferencias. Géminis es otro de los signos con el que triunfa en el amor, así como con Sagitario y con Leo triunfa el romanticismo. Puede tener una pareja feliz con Acuario y con Piscis nunca se sabe cómo acabará. Con Cáncer puede tener una relación difícil, aunque si consiguen salir adelante juntos, nada podrá separarlos. Tampoco se lleva bien con Tauro y no suele funcionar con Virgo, aunque la mayor incompatibilidad la encuentra con Escorpio y Capricornio.

Escorpio: La relación con otro Escorpio no es mala pero tampoco suele ser duradera. Con Aries puede tener una aventura basada en el sexo, al igual que con Tauro, con quien suele tener relaciones tormentosas y pasionales y con Leo. Es incompatible con Géminis y Libra, mientras que con Acuario, el futuro de la relación es una incógnita. Funciona muy bien con Cáncer y con Piscis y con Virgo puede vivir una historia de amor inolvidable. Su pareja ideal, la que le complementa es Sagitario y la estabilidad la obtiene con Capricornio.

Sagitario: Con su mismo signo forma una pareja cómplice y exitosa y con Aries forma la pareja ideal. No se puede resistir a Géminis y con Leo puede vivir una apasionada historia de amor. Algo parecido le pasa con Escorpio y Piscis y se entiende a la perfección con Libra y Acuario. Sin embargo, con Tauro no llega a entenderse ni tampoco con Cáncer. Con Virgo la relación está plagada de conflictos y discusiones y es del todo incompatible con Capricornio.

Capricornio: El equilibrio en el amor le llega de la mano de otro Capricornio, aunque Tauro le aporta una gran seguridad. No encaja con Aries y con Géminis y Libra no tiene posibilidades. Mayor incompatibilidad encuentra en Sagitario, mientras que con Leo puede llegar a funcionar tras muchas dificultades. Es compatible con Virgo y Escorpio y se complementa a la perfección con Acuario. Con Piscis forma una pareja feliz pero diferente y su pareja ideal es Cáncer.

Acuario: La relación con otro Acuario se basa en el compañerismo y también encuentra un complemento perfecto en Aries. Con Géminis forma una pareja feliz, al igual que con Libra. También es compatible con Sagitario y Capricornio. Sin embargo, no se entiende bien con Tauro y mucho menos con Cáncer. Con Leo vive una relación tormentosa que no puede terminar bien y con Escorpio nunca se sabe cómo va a terminar. Tampoco funciona con Virgo y con Piscis puede vivir una aventura excitante.

Piscis: Con otro Piscis forma la pareja perfecta y con Tauro hace la mejor pareja de amantes. También es compatible con Virgo y con Cáncer, con quien se entiende a la perfección, y con Leo y Sagitario le espera una apasionante aventura. Algo parecido le ocurre con Acuario, con el que vive una pasión inolvidable. Sin embargo, no es compatible con Aries ni con Géminis, y con Libra le espera un futuro sentimental incierto. En Escorpio puede encontrar a su alma gemela y la felicidad plena la tiene con Capricornio.

Aunque nuestro signo puede influenciar mucho nuestra forma de sentir, es muy probable que nosotras tengamos la potestad de decidir al final con quien vamos a estar.

PUEDES SEGUIR LEYENDO

*

*