Si quieres que tu relación dure y evitar una ruptura amorosa aquí te mostramos lo que NO debes hacer cuando empiezas tu historia de amor con alguien.

Controlarlo todo

Las mujeres en ocasiones deseamos tener la razón y la ultima palabra en todo, buscando de esa forma que se haga todo lo que queremos, volviéndonos dominantes, no solo de las cosas que se hacen y las palabras que se pronuncian en la relación, sino con los espacios de nuestra pareja.

Dependencia y manipulación

Otro error que cometemos al iniciar una relación de pareja, es crear una dependencia de esa persona, pensando en que si se va o se aleja un poco, no podremos seguir viviendo. Es natural que nos apeguemos a esa persona porque la queremos, pero no es normal cuando utilizamos la manipulación y la dependencia como excusa para que esa persona no nos deje.

Falta de comunicación

Siempre escuchamos que una de las cosas más importantes en una relación de pareja es la comunicación y más al comienzo cuando se está conociendo todo de esa persona, por lo que es muy importante que desde el inicio se acuda a la comunicación no solo para solucionar posibles problemas, sino para hablar de todo aquello que se desea y de lo que se puede mejorar.

Pensar en matrimonio

Un error que cometen las mujeres al iniciar una relación de pareja, es idealizar a esta persona como el único hombre, con el que van a tener hijos, se van a casar y pasarán una vida entera. Hasta ahora se están conociendo y están comenzando a fortalecer y formar una relación, como para pensar en eso.

No ser tú misma

Cuando se inicia una relación de pareja o se está conociendo a alguien, se suelen decir mentiras piadosas, inventar vidas diferentes o imitar gustos, hobbies o palabras de esa persona, intentando de esta forma llamar la atención y agradarle más a esa persona, pero no hay nada peor que esto, porque en cualquier momento tu realidad se hará visible. Es mucho mejor mostrarnos tal y como somos, con nuestras locuras, defectos, virtudes, dudas y miedos.

Ser celosa, controladora y posesiva

Ser celosa, posesiva y controladora en exceso no te conducirá a nada bueno, a nadie le gusta ser constantemente dominado, ya que no es normal que estés pensando que esa persona te va a engañar, porque si no confías en él desde el comienzo, es mejor decir adiós y seguir cada cual con su camino.

Permitir, permitir y permitir

En ocasiones cuando iniciamos una relación de pareja, permitimos cosas que en ocasiones afectan nuestra dignidad, algo que es terrible, porque más temprano que tarde esto termina no sólo dañando la relación sino a nosotras mismas. No permitas que esto pase, desde el comienzo pon límites, esto se convertirá en un problema peor y ya no podrás hacer nada, porque desde el comienzo lo aceptaste así.