InPerfectas

5 cosas que ayudan a aumentar el apetito sexual en las mujeres

Únete a Peru.com
	Hay otros factores externos que pueden ayudarte a aumentar el placer sexual en las mujeres. (Foto: GettyImages)

Hay otros factores externos que pueden ayudarte a aumentar el placer sexual en las mujeres. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Son varios los estímulos que intervienen en el apetito sexual de las mujeres, por ejemplo, los besos, caricias y palabras. Sin embargo, hay otros factores externos que pueden ayudarte a aumentar el placer sexual.

Un nuevo estudio de la Universidad de Queens, Canadá, señaló que para tener sexo es fundamental estimular el cerebro de las mujeres, esto dependerá del éxito de la relación.

Algunos médicos, entre neurocientíficos y psicólogos estudiaron el tema y en los resultados encontraron ciertos alimentos que despiertan el deseo femenino. A continuación, te contamos 5 cosas que aumentan el deseo sexual:

1.-Comer chocolate

La revista The Journal of Sexual Medicine publicó un estudio donde indica que las mujeres que comen al menos una pequeña barra de chocolate negro al día, tienen un mayor apetito sexual.

2.- Tomar una copa de vino

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) a través de un experimento, descubrieron que tomar una o dos copas de vino al día incrementa el deseo sexual. Esto se da porque la cantidad de antioxidante contiene aumenta el flujo en la zona clave.

3.- Practicar yoga

Según los científicos de la Escuela Médica de Harvard, Estados Unidos, indicaron que el yoga no solo ayuda a reducir el estrés, sino que, al practicarlo por los menos 2 meses, ayuda a incrementar el deseo, la excitación y lubricación, esto sucede sobre todo en mujeres de 22 a 55 años.

4.-Ser inteligente

Aquellas mujeres que tienen inteligencia emocional, es decir, que tienen empatía frente a los demás, tienen el doble de orgasmos, así lo afirmó los científicos de King College de Londres.

5.-Buenos niveles de colesterol

La especialista Katherine Esposito de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles, indicó que las mujeres con altos niveles de colesterol, sufren de una disminución considerable de excitación y de deseo. Por ello, se recomienda tener un buen nivel de colesterol.

Te puede interesar

¿Qué hacer si el chico que te gusta te deja en visto?

4 problemas usuales de la intimidad


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+