Simple Pickup es un canal de YouTube estadounidense dedicado a hacer experimentos sociales relacionados con temas de pareja y su última producción ha superado el millón de visitas en la plataforma en menos de 24 horas. ¿De qué se trata? El video muestra lo que sucede cuando los hombres que asisten a una cita agendada a través de Internet se encuentran con una mujer gorda, totalmente distinta a lo que anteriormente vieron en fotos.

Para esto, una esbelta mujer agendó citas con cinco hombres distintos, quienes solo habían visto sus fotos en Tinder. Luego, “disfrazaron” a la chica de gorda y la pusieron a esperar por sus galanes.

Al llegar al lugar de la cita, la mayoría de los hombres no reconoció a la mujer o intentó “hacerse el loco”. Es más, todos le hicieron saber que se veía distinta que en la fotografías.

Pero la cosa se puso peor con los minutos: con excusas como “en realidad soy casado”, “no puedo hacer esto” y “¿dónde hay un baño?”, todos los supuestos pretendientes abandonaron a la mujer, a excepción de uno.

Luego de hacer este experimento los creativos de Simple Pickup quisieron probar el mismo experimento pero esta vez con un chico cambiando su aspecto, las reacción de las mujeres son radicalmente distintas a las de los hombres.