Todas hemos estado pendientes de ese llamado y lamentablemente muchas fuimos víctimas de aquellos que dicen “te llamo” y no nos contactan nunca más.

¿Cansada de esas situaciones? ¿Quieres hacer que un chico se mantenga interesado en ti y te invite a una cita? Con los siguientes tips podemos lograr que un hombre te vuelva a llamar.

Demórate en responder

¡Confesemos que todas hacemos esto! Y si no lo haces, debes hacerlo: cuando te llegue un mensaje de él, no lo respondas como una desesperada al minuto. Deja esperar ¡Tampoco demores 2hs porque creerá que no te importa! Pero sí mantenlo esperando un poquito para que piense en ti.

No lo bombardees

Si quieres hacer que él te llame, pues entonces no lo bombardees a mensajes y llamados. Enviarle uno, dos, mensajes al día está bien para que sepa que tienes interés, pero recuerda que a los hombres no les gusta ser perseguidos. Al contrario, ellos buscan conquistarte, así que permíteselo y deja que él te escriba.

Conoce sus intereses y comparte los tuyos

Cuando hablen, asegúrate que tengan temas para hablar. Pregúntale cómo está, qué ha hecho, qué le gusta hacer. Tú también cuéntale sobre tus intereses así te va conociendo más. Cuanto más conocemos a los demás, más podemos conversar e interesarnos en ellos.

Pídele un consejo

A los hombres les encanta sentirse útiles y ayudar, mucho más si se trata de una chica. Una razón (o excusa) para establecer un contacto con él es pedirle que te ayude a resolver un problema. ¿Estudia computación y necesitas algo para tu? ¿Sabe de tecnlogía y tu quieres renovar tu teléfono ¡Llámalo para preguntarle su opinión!

No demuestres desesperación

¡Por favoooor! Esto es lo peor que podemos hacer: demostrarle a un hombre que estamos pendiente de él y esperando sus llamados es un grave error. No solo para tu orgullo sino porque los hombres no los motiva que los persigan. Sobre todo si buscas una relación seria. Jamás le recrimines “¿Por qué no me has llamado ayer?”

Haz otros planes

Si hace días que el chico que te gusta no da señales de vida, pues entonces ¡adiós! Eres demasiado valiosa como para esperar por quien no vale la pena. Sal con tus amigas, ve a hacer ejercicio, comienza un nuevo hobbie y todo lo que quieras para mantenerte ocupada. Quizás cuando menos te lo esperes llegue su mensaje y a ti poco te importe.

TAGS RELACIONADOS