“Lo puedes ver en una fiesta, en la fila para comprar café o en la calle durante un día festivo.”

“Y aunque nunca es “amor” a primera vista, ciertamente hay una conexión. Una sensación tácita e indescriptible de que se trata de una persona que debería estar en tu vida. Todo tu cuerpo te lo está diciendo, como si estuvieran conectados a un imán, sientes la necesidad de hablar con esa persona, de llegar a conocerla y de tenerla en tu vida de alguna forma.”

“Porque enamorarse de alguien es, literalmente, la sensación más mágica, mística, y, francamente, indescriptible del mundo. Sucede, de repente y sin vacilación.”

“Enamorarse requiere de más que “química”. Hay que tener paciencia, tolerancia, y hay que entregar todo de sí, pero de forma natural.”

“Enamorarse implica querer hacer todo ese esfuerzo. Es tener la seguridad de que ese es el lugar en el que quieres estar.”

“Enamorarse significa aceptar sus diferencias, porque para ti son peculiaridades muy queridas. Significa que no sólo apoyas a esa persona, sino que también la admiras.”

“Enamorarse es mirar al otro de forma pura y natural. Te esfuerzas más, no porque te sientas obligado a hacerlo, sino porque quieres. Deseas hacer algo por esa persona.”

“Enamorarse de alguien no se trata sólo de escuchar sobre sus sueños y aquellas cosas que le apasionan. Se trata de encontrar la forma de ayudarlo a lograr que todos sus sueños sean realidad.”

“Enamorarse no es sólo sentir mariposas en el estómago. Es el sentimiento innato de que esa persona fue hecha para ti. Tienes la certeza de que antes de que ella llegara a tu vida, estabas incompleto.”

“Enamorarse no significa que tu felicidad y confianza dependen del otro. Ya eres feliz y confiado, y tener a esa persona junto a ti sólo añade más a tu felicidad.”

“Enamorarse es tener similitudes que nadie antes había compartido contigo. Se trata de sentir pasión por las mismas cosas y aceptar y amar las diferencias que hay entre ustedes.”

“Enamorarse es extrañar al otro cuando no están juntos, pero también ser capaz de sentirse lo suficientemente seguros para estar separados.”

“Enamorarse es una opción, pero no el tipo de opción que imaginas. Es la opción de permitirte dejar de sentir miedo. Es la opción de dejar de lado tus defensas. Esa es la elección que hacemos cuando nos enamoramos, y es la más difícil. Pero, una vez que lo hacemos, nos embarcamos en el mayor viaje de nuestras vidas.”

TAGS RELACIONADOS