“La verdad es que no es de mi agrado la idea de siquiera dirigir una línea hacia ti, pero ahora tú eres lo que él más ama en el mundo y yo lo amo él.”

“Puede llegar a ser confuso, pero quiero que sepas que a pesar de eso, me alegra que estés a su lado. Que le des lo que yo no le pude, ni le podré dar.”

NO TE PIERDAS: Carta para el próximo hombre que ame a mi Ex

“Tiempo, él ama eso. Quédate con él el mayor tiempo posible, no pierdas ni un minuto a su lado, *habrá extraños momentos en los que él dirá que quiere estar sólo*… Está mintiendo, quiere que te cuelgues de su cuello, beses con ternura toda su cara y digas que todo estará bien.”

“Es orgulloso y terco, siempre ha sido así. Pero te aseguro que cuando te ganas su confianza y tienes todo su amor, es el mejor hombre del universo. Compasivo y amoroso. Así que más vale que de una buena vez le digas eso que has hecho. Te preguntarás cómo lo sé, pues simplemente lo sé y no se lo diré, no soy nadie para juzgarte, pues yo también lo herí con mis actos más de una vez. Sin embargo, si lo dices tú, estoy segura de que él te ama tanto que te perdonará, sabe que eres aún muy joven y cometes errores. Pero ten por seguro que si te lo callas, él se enterará en algún momento. Y ahí ya no habrá vuelta atrás.”

PUEDES LEER: Carta de una mujer al hombre que le hizo madre soltera a los 19

“Yo también sé que aún eres una niña, pero eso no quiere decir que tengas el derecho a lastimarlo siempre con tus berrinches. Trata de ser mejor y comprender que él atraviesa una dura etapa en la Universidad. Le ha costado mucho llegar hasta aquí, nunca te lo contará pero estuvo a punto de no llegar al lugar en el que está. Sacrificó mucho por estar ahí. No hagas nada que le impida continuar.”

“Caminen bajo la lluvia, descubran nuevos lugares. Arriésgate, vive la aventura que es estar a su lado.”

“Esto te lo pido de todo corazón. Su familia y amigos son lo más importante que él tiene y aunque te diga que no le importa, involúcrate con ellos. Son hermosas personas, sólo tienes que ser buena y ganártelos. Es importante que él pase tiempo a su lado, y si no posees una buena relación con ellos, le será difícil.”

”Celebra sus goles, llora sus derrotas y apóyalo en los tiempos complicados. Nada de lo que has leído, lo he escrito con una doble intención, simplemente sé que él merece ser el hombre más feliz del mundo, y si en tu manos está quiero que lo hagas.”

“Deja de preocuparte por mi recuerdo, lo de nosotros tomo caminos separados hace tiempo. Concretamente el día que tú llegaste. Y no te lo reprocho, ahora sé que fue lo mejor para él y para ti…”

“Y ahora comprendo que también para mí.”

Artículo por: María Fernanda Romero Vázquez para Upsocl

TAGS RELACIONADOS