Las características de la “mujer perfecta”, según los hombres

  • ¿Cómo sería la mujer perfecta? (Difusión)
  • | 10274 visitas

La revista Men’s Health quiso responder a la interrogante de que necesita una mujer para ser perfecta y para ello recopiló algunos estudios.

Lima. A continuación te detallamos las características que, según Men’s Health, son “perfectas” para los chicos.

Un poco más joven. Según un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos con sus relaciones y vida sexual cuando sus parejas son 2 a 4 años más jóvenes que ellos.

Risueña. Un estudio publicado en la revista Emotion señaló que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que sonríen con regularidad.

Lindos senos. Un estudio que buscaba determinar los factores que influían en el sexo casual, estableció que los hombres se sentían más atraídos por las chicas con senos grandes.

Piernas largas. Según los datos presentados en una reunión de la sociedad Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con las piernas más largas.

Pies pequeños. En el mismo estudio, los hombres eran 4 veces más propensos a considerar más femeninas y atractivas a quienes tenían pies pequeños.

Caderas. Un dato curioso de ese mismo estudio, es que se determinó que los hombres eran 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas pequeñas. De acuerdo a los investigadores, puede ser que los hombres vinculen esta característica a una infancia saludable con “mejores” genes.

Sin embargo este dato contrasta con lo señalado por el antropólogo Barnaby Dixson, quien indicó que los hombres se sienten más atraídos por las chicas que tienen caderas anchas y cintura de 30 centímetros menos.

Independiente. Según un estudio publicado en el American Journal of Sociology, los hombres señalaron que buscaban una mujer independiente económicamente.

Morena. Un estudio realizado en el Reino Unido, determinó que los hombres encuentran físicamente más atractivas a las chicas de pelo oscuro. Además, la investigación indicó que ellos ven a las morenas como más inteligentes, competentes y accesibles.

relacionadas
  1. Crean a la mujer perfecta en bikini con partes del cuerpo de diferentes celebridades

    Crean a la mujer perfecta en bikini con partes del cuerpo de diferentes celebridades

    La combinación de las mejores partes del cuerpo de diferentes mujeres británicas conforman “la mujer perfecta en bikini”, según los investigadores.

  2. VIDEO: Los 'ángeles' de Victoria's Secret crean a la mujer perfecta

    VIDEO: Los 'ángeles' de Victoria's Secret crean a la mujer perfecta

    Para su nueva campaña de ropa interior “What is sexy?”, los ángeles de Victoria’s Secret crearon a la mujer más sensual.