Si creías que para que ese encuentro con tu sea perfecto solamente necesitabas lucir sexy, déjame decirte que eso no es cierto. En realidad, otra manera de convertirlo en una cita inolvidable es la . Y es que existen canciones que tienen letras tan sensuales que lograrán darle un toque especial a ese encuentro.

Es así que a continuación te brindamos cinco recomendaciones desde nuestro punto de vista.

1.- Hot Stuff, Donna Summer

Esta canción es ideal para ir calentando el ambiente con tu pareja y lograr que el encuentro sea inolvidable.

2.- I Was Made For Loving You Baby, Kiss

La letra lo dice todo y si nunca la habías escuchado te recomiendo hacerlo, porque no creo que exista canción más perfecta que esta para acompañar los encuentros íntimos con tu pareja.

3.- With Or Without You, U2

Definitivamente esta canción es sexy e intensa, características que hacen de ella la adecuada para sonar mientras tu pareja y tú se dicen cuanto se aman a través de besos y abrazos.

4.- Unchained Melody

Si tu relación se encuentra en un momento intenso, pero el fuego aún se mantiene, entonces esta canción es ideal para ponerla y que ambos reflexionen sobre la situación.

5.- (Everything I Do) I Do It For You, Bryan Adams

Una hermosa canción para que acompañe ese momento en el que las palabras y la ropa sobran entre ustedes, y que su lugar lo ocupan las caricias y los besos.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana