1- Hacerte la difícil. La anticipación y el entusiasmo pueden limitar la atracción en un hombre. Te conviene retrasar la gratificación. Has dos pasos para adelante y uno para atrás.

2- Desarrolla una personalidad divertida. Será más fácil para ti destacarte entre la multitud y permitir que los hombres te noten.

3- Usa perfume. El aroma es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. Por eso, perfurmarte es vital para tener éxito en la seducción.

4- Muestra un poco, pero oculta un poco más. No te vistas demasiado provocativa, insinua los atributos de tu cuerpo, sin llegar a exhibirlos. Es muy importante que te sientas realmente sexy.

5- Muestra seguridad. Debes aprender a tener la confianza de una top model. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es increíblemente atractivo.

6- Mandale señales de interés. Mójate los labios y muerdételos de vez en cuando, juega con tu pelo, inclina tu cabeza hacia un costado cuando él hable, muestrá tus muñecas. Las técnicas son varias pero, siempre, acuérdate de no exagerar.

7- Mata con la mirada. Empieza con miradas de reojo, como si fueran accidentales. Después puedes pasar a una contacto visual directo. Trata de crear una mirada inocente y juguetona.

8- Tocalo accidentalmente. Acaricia su mano sin querer, trata de que parezca creíble. Así, generas una conexión física y comunicas que tu interés va más allá de una amistad.

9- Baila con sensualidad. Aprende a bailar de manera erótica y busca disimuladamente que él te mire. Es una herramienta muy poderosa.

10- Hazlo sentir importante. Debes accionar el interruptor del hombre que hace pensar que él te sedujo, no al revés. Permitele ser el héroe: a ellos les encanta sentir esa sensación de seguridad.

Por Ivan Falcone. Asesor del amor, citas y relaciones.