¡Atención! 5 "frases típicas" de los infieles

	1.- No es lo que piensas. (Foto: IStock)

1.- No es lo que piensas. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Diversos especialistas dicen que para ser infiel se necesita de mucha inteligencia. Y es que para que la persona no sea descubierta debe saber mentir y decir excusas realmente creíbles, pero no todos son muy astutos y usan las frases típicas.

Es así que a continuación te contamos las mentiras usuales de los infieles, las cuales te ayudarán a descubrir si tu pareja te engaña.

1.- Trabajaré hasta tarde

Si bien es cierto que a veces eso ocurre, pero si se queda muchas horas en el trabajo y no llama para saber de ti en ese transcurso, es mejor que prestes más atención a lo que hace tu pareja.

2.- No es lo que piensas

Esta es la frase que más usan los infieles cuando su pareja empieza a sospechar sobre un tercero en su relación.

3.- No significó nada

Muchos infieles suelen decir eso, después de ser descubiertos. Sin embargo, debemos hacernos esta pregunta, si no significó nada, ¿por qué lo hizo?

4.- ella es la que me busca

Algo que se debe tener siempre presente es que para ser infiel se necesitan dos personas, por lo que debes tener presente que infiel también es aquel que contestó al llamado.

5.- No lo volveré a hacer

Eso puede ser verdad como no. Y es que, si lo hizo una vez, nada te asegura que no volverá a hacerlo, por lo que queda en ti si decides confiar nuevamente.

Es así que si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases, es mejor que empieces a analizar su relación.