Las cosas que se dijeron una vez, luego de un tiempo no son las mismas o quizás nunca fueron reales. ¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestra prometer algo y luego olvidarse?

Y en muchas ocasiones las promesas suelen ser las mismas. A continuación, te decimos 4 cosas que siempre te repiten y no cumplen:

1.-Te entenderé cuando andes en tus “días”

Es tal vez lo que más hayas escuchado cuando recién inicias una relación, pero llegado el momento nunca lo hicieron. Los días de la regla son complicados para todas las mujeres y solo se busca comprensión de la pareja. Sin embargo, los hombres no logran entender nuestros cambios de humor.

2.-Jamás llegaré tarde

No necesita mayor explicación, y es que a muchas les ha pasado. Que utilicen tu tiempo nunca es una opción.

PAREJAS

3.-Te mando Whatsapp

Dependiendo de la forma con la que nos comunicamos con nuestra pareja, utilizamos las redes sociales, por lo que si solo se ven los fines de semana, es ahí cuando se emplea estas herramientas. Por ello, si te prometió que te enviaría un mensaje y no lo hizo, esto genera malestar en tu relación.

4.-Siempre te voy a proteger

Esta es una de las promesas más importantes, y no se refiere a que te tengan que defender de algún peligro mayor, pero sí de situaciones que muchas veces causan más daño. Y es que las mujeres siempre buscan de su pareja protección y que las haga sentir seguras.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana