Cuando una relación termina ¿se puede ser amiga de tu ex?. Por lo general no suele suceder, ya que una de las dos partes siempre se sentirá más dolida. Sin embargo, la posibilidad de aceptar una amistad con alguien al que hemos querido por mucho tiempo siempre está presente.

Este es el caso de , la joven empresaria y deportista que se divorció del futbolista . Ella concedió una entrevista a , donde explicó cómo lleva la relación con el padre de su hija.

1.La madurez es muy importante

Como toda relación cuando llega a su fin, el proceso es duro y difícil, por ello es necesario llevarlo con mucha tranquilidad y madurez. Daniela y James tienen un hija que proteger, por esta razón, ambos son responsables de ella y de brindarle estabilidad emocional. “Es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, indicó.

2. Considerar a tu ex como un apoyo

La relación puede terminar, pero el cariño sigue intacto. Así es como lo ve la ex de James Rodríguez, quién manifestó que vivió con él una etapa bonita, de lucha y sacrificios, y que tiene mucho que agradecerle, independientemente de los errores que ambos cometieron.

3.No podemos juzgar

Una forma de seguir adelante es dejar atrás las cosas negativas. Eso lo sabe muy bien Daniela Ospina, quien agradece por las cosas buena que vivió al lado del padre su hija. “Al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”.

Momentos ! sonreír y sonreír ... gracias @nvreal por capturar estos momentos !

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el