Uno de los errores característico en las mujeres es querer imitar los comportamientos masculinos. Desde acciones, preferencias y actividades, ello no es definitivamente para poder llamar su atención. Déjate engalanar y proteger por aquella persona sin tener la intención de competir.

A las mujeres se les caracteriza por ser coquetas y cuidadosas, pero ello no diferencia de poseer independencia para tomar decisiones y ser inteligentes, tampoco debemos confundir los roles dentro de una relación; a los hombres les gusta interactuar con una mujer inteligente y que tome sus medidas, pero que sirva como pretexto para humillarlos.

Es importante que la mujer no idealice con conceptos erróneos sobre el hombre ideal, pues no siempre aquel prototipo de hombre vigoroso y conquistador es el mejor.

No te creas la atracción del momento. Es cierto que los hombres tienen que demostrar interés por una mujer y poder hallarla, pero tampoco es bien visto rogarles. Hombres y mujeres necesitan uno del otro en muchos aspectos de la vida con sus virtudes y defectos.

Es bueno mantener la autoestima alta para reflejar seguridad ante lo que se quiere, pero ello no debe convertirse en un efecto de vanidad. Aquellas mujeres que siempre hablan de ellas mismas, de sus logros y planes de vida, pueden llegar a intimar a la persona que les interesa, haciéndolos sentir inferiores y que no las merecen.

Actual de manera jovial y natural es algo que les atrae a los hombres. Querer aspirar a ser la persona perfecta para él, pero de vez en cuando caer en el intento, no es algo por lo que debas sentirse mal, por el contrario el positivismo ayudará a fortalecer los lazos afectivos.

TAGS RELACIONADOS